El ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodís, habló sobre la designación de Martín Soria como el nuevo ministro de Justicia y sostuvo que aportará “la impronta que hacía falta” para encabezar las reformas que se necesitan en el poder judicial.
“Martín Soria es un hombre político que tiene una experiencia importante”, destacó el funcionario en diálogo Las Primeras Noticias.
En ese sentido, Katopodis recordó que la agenda judicial es parte de la agenda del gobierno del Frente de Todos. "Necesitamos recuperar los niveles de credibilidad y de confianza. En ese sentido un dirigente como Martín Soria será un gran aporte", expresó.
1000 obras
El ministro dijo que hay "mil obras en ejecución en todo el país" que, consideró, permitirán sacar al país de la crisis que profundizó la pandemia. “El objetivo que nos pidió el Presidente es que terminemos todas las obras”.
Además Katopodis indicó que la construcción se generaron más 300 mil puestos de trabajo y dijo que el objetivo es recuperar los niveles de construcción que había antes de macrismo. “Durante el Gobierno de Cambiemos había más anuncios que obras terminadas”.
Por último, el funcionario destacó la transparencia del gobierno en cuanto a la información de las obras. “Queremos tener un diálogo permanente con la gente. Por eso publicamos toda la información de licitaciones y oferentes en la web. Trabajamos con una vara muy alta con un Comité de Transparencia”, completó.