En el día que la actriz uruguaya China Zorrilla hubiera cumplido 99 años, su sobrina Laila Amorim la recordó con amor en un divertido cruce con la especial participación del humorista e imitiador Agustín López Núñez.
Desde Uruguay, Laila se sorprendió de la imitación de López Nuñez. "Es como oírla a ella, no puede ser tan igual", sostuvo emocionada en diálogo con Luis Bremer en Las Últimas Noticias.
"China está viva eternamente", expresó la sobrina de la actriz, quien se mostró impresionada de que hubiera cumplido 99 años el pasado 14 de marzo.
Laila, quien estuvo los últimos días de su vida con China Zorrilla, relató que tenerla en su vida "era un placer total". "China era tan amorosa, tan agradecida y tan sonriente... Tenía una cosa de buena onda, los dientes de perro permanentemente", recordó emocionada.
Además, relató que hasta el día que murió tenía un "positivismo eterno". Zorrilla pasó sus últimos días con su familia en el piso de arriba de la casa familiar y su sobrina aseguró que "era un placer visitarla". "Yo me pasaba horas con ella", agregó.
"Siempre está permanentemente presente en nuestros temas, la nombramos. Hablamos de ella. Es casi una presencia", sostuvo, y agradeció por los homenajes.