Tras la difusión de un video donde se observa a la niña Maia Beloso, la niña desaparecida el lunes y vista por última vez con un vecino del barrio Cildáñez, la tía de la pequeña reclamó la aparición con vida y apuntó a la Policía de la Ciudad, que en un primer momento no le tomó la denuncia a la familia.

En las imágenes que se difundieron hoy se observa a la pequeña de siete años con su captor, en las estaciones de Liniers y Castelar de la línea Sarmiento.

“Sentimos que estamos en cero, como el primer día, lamentó este miércoles Andrea, tía de Maia. La familia apunta a un cartonero vecino de la familia que se había ganado la confianza de la niña.

"No entendemos cómo (el captor) se puede mover tran tranquilo”, cuestionó la tía de Maia. “No puede ser, hay cámaras en todos lados. ¿Me vas a decir que no lo pueden encontrar?”, se preguntó.

“Vamos a seguir hasta que Maia aparezca. Dios quiera que esté bien”

ANDREA, TÍA DE MAIA BELOSO

El video, captado por las cámaras de seguridad de las estaciones y andenes de la línea Sarmiento, muestra al hombre en su bicicleta y a la nena caminando detrás suyo. Esas imágenes fueron captadas en la mañana del martes y luego se les perdió el rastro.

“Vamos a seguir hasta que Maia aparezca. Dios quiera que esté bien”, exigió la tía, que advirtió que si la nena “no está bien, le vamos a echar la culpa a la Policía, porque al principio no nos ayudaron. Recién se empezaron a mover cuando ustedes (por los periodistas) llegaron”.