En dialogo con Toma y Daca, Daniel Arroyo, cruzó Mauricio Macri quien esta semana dijo en una entrevista que Juntos por el cambio representa a los que quieren trabajar y el peronismo a los que no trabajan.
"No creo que Macri sea el más adecuado para hablar de trabajo. Yo no le doy entidad a lo que dice", dijo el ministro de Desarrollo Social. En ese sentido, el ministro sostuvo que Argentina "es un país de laburantes" y el que el peronismo es justicia social y trabajo.
Elecciones 2021
Arroyo sostuvo que la sociedad "respeta que el Gobierno está trabajando fuertemente" y dijo que eso se va a ver reflejado en las elecciones legislativas. “Hay un reconocimiento de que el Gobierno se puso al hombro la pandemia", dijo el ministro.
El funcionario expresó además que dentro del Frente de Todos "hay distintas miradas" que comparten el objetivo de reconstruir la Argentina. Además dijo que tiene diálogos constantes con Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina juega en otras ligas, tiene otra cabeza: es más para escucharla que para charlar”, expresó
En la entrevista, Arroyo explicó que los objetivos de su gestión para este año son "crear 300 mil puestos de trabajo y 800 jardines de infantes y urbanizar 400 barrios".