El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, sostuvo en una entrevista radial que el expresidente Mauricio Macri está involucrado en los agravios del legislador Fernando Iglesias en las sesiones de Cámara de Diputados.
"Mauricio Macri lo manda a Fernando Iglesias a provocar en las sesiones", sostuvo tajante el diputado Casaretto en una entrevista radial donde habló acerca de los agravios del legislador de Juntos por el Cambio que denunció haber sido agredido por un diputado oficialista en la maratónica sesión de la Cámara de Diputados
Tras los cruces vividos en la Cámara de Diputados, Casaretto aseguró que "a Iglesias le encanta el rol de provocador, Macri lo destaca permanentemente, por lo que él representa el ala dura del macrismo".
Y además agregó que "si uno sigue las sesiones se puede ver cómo Fernando Iglesias le grita constantemente a los dirigentes oficialistas", mientras que "el resto del bloque de Juntos por el Cambio no tiene las mismas actitudes”.
"El Congreso es un ámbito de convivencia democrática. La violencia física y verbal tiene que estar alejada del recinto", denunció.
Sobre el proyecto de Ganancias que obtuvo media sanción en la mañana de este domingo aseguró que "el objetivo es que el beneficio entre en la liquidación de abril" y explicó que presentó un proyecto para que el Poder Judicial también pague Ganancias, que sería tratado la próxima semana.