El diputado por el Frente de Todos dialogó en Pasajera en Trance sobre la última sesión de este sábado en la Cámara de Diputados.
En este sentido, Tailhade destacó que todas las medias sanciones son importante, aunque la de la modificación al impuesto a las ganancias "es la que más expectativa genera en todos los trabajadores, porque va a ser un alivio para el bolsillo en un año todavía complejo".
Y también señaló en este sentido que el sábado fue un día muy productivo, a pesar de las estrategias de la oposición, ya que todas la leyes fueron acompañadas por unanimidad.
En este marco, el funcionario remarcó que muchas veces el debate se dificulta por las argumentaciones vergonzantes en un discurso de la oposición que "es amplificado por los medios de comunicación más poderosos".
"Hay una decisión de Juntos por el Cambio de fortalecer un electorado que no se empiece a escurrir por las distintas expresiones de la ultra derecha o de la derecha libertaria y, en función de eso, buscan endurecer su discurso", remarcó el diputado.
Por último, Tailhade instó a generar acuerdos, sobre todo en materia del endeudamiento y subrayó su idea de que "no podemos estar con un gobierno que en cuatro años hace una cos y viene potro, y hace otra".
"No veo una oposición responsable en este sentido", recalcó e insistió en que hay "un proceso de desestabilización permanente promovido desde estos sectores, justamente porque entienden que no tienen chances electorales concretas en lo inmediato, salvo que generen este caos".