A un año de pandemia, y en medio de la mayor crisis para la industria cultural de las últimas décadas, el reconocido actor de cine, teatro y televisión Jorge Marrale, analizó la situación que atraviesa el sector, que en los últimos meses logró regresar a la actividad con protocolos sanitarios. 

"Estamos necesitando ponernos en movimiento, entrar en contacto con nuestro trabajo, empezar a filmar, tener la posibilidad de hacer series y teatro", explicó el reconocido actor en diálogo con Carlos Ulanovsky en Reunión cumbre.

LA RELACIÓN DEL TEATRO Y LA PANDEMIA

"Necesitamos que la situación que aparentemente no es tan buena, sobre todo en Brasil que está tan cerca, se reduzca, que todos nos cuidemos más y que con las vacunas achiquemos el pánico", agregó el actor. 

Además, sostuvo que el teatro "cobija siempre, como mano materna que nos sostiene en la pasión y el deseo", se mostró conmovido por la "energía vital" de sus compañeros y compañeras. "Al teatro no hay pandemia que lo pueda dañar", remarcó.

"El teatro es el lugar especial para la espiritualidad y para concebirnos de manera mas solidaria". Jorge Marrale.

"El teatro es el lugar especial para la espiritualidad y para concebirnos de manera mas solidaria", remarcó el actor en diálogo con la AM750.

Para concluir, reflexionó: "Estamos todos atravesados, cuando uno está en peligro de muerte eso no es gratuito, eso influye y estoy seguro de que nos va a tocar en algún lugar".