El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, cuestionó a su par de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, por negarse a implementar el teletrabajo en las oficinas publicas por el avance de la segunda ola de coronavirus. “Se maneja como un patrón de estancia y toma decisiones autoritarias”, aseguró Barrera, al tiempo que pidió que prime la cordura y la responsabilidad.
"Mar de Plata fue uno de los municipios más complicados del 2020 con el coronavirus. Impedir que los estatales puedan realizar el teletrabajo y de esa manera evitar contagios me parece una decisión arbitraria", dijo el intendente de Villa Gesell en diálogo con Las Primeas Noticias.
"Las declaraciones de Montenegro son irresponsables. Hay que tener en cuenta que lo que ocurre en Mar del Plata repercute en los otros distritos", agregó.
Barrera contó que en su distrito hay 58 casos activos de coronavirus y recordó que en temporada de verano tuvieron picos de 250 casos. Además, dijo que en su municipio extremaran los controles durante los feriados de Semana Santa y pidió a los turistas respetar los protocolos.