El actor Roberto Carnaghi pasó por Una Nueva Aventura para una nueva edición de ¿Qué será de la vida? y recordó su papel en Monte Cristo. "No te digo que paró el país pero se hacían 36 puntos de rating en ese momento, era increíble".
"El teatro es del actor, la televisión de la producción y el cine del director", sostuvo y relató que se siente mejor en un papel dependiendo de la sensación que le genera el guión. "Trabajo de la misma manera en cualquiera de los tres medios", expresó.
Sobre la comodidad al trabajar, indicó que el cine tiene más complejidades que tienen que ver con el tiempo: "en el cine vos no tenés tiempo". En cuanto a la televisión, es más fácil armar al personaje "día a día" . "Con el teatro vos llegás, ensayas, lees la obra. Te conectabas y tenías una manera de trabajar con el resto del elenco, no solo con vos".
"No me siento cómodo cuando las cosas no salen bien en el teatro, entonces me angustio y me pongo muy mal", sostuvo el actor en diálogo con Hugo Paredero. "Hay cosas que realmente amo y recuerdo y otras que no, donde sufrí o no estuve satisfecho con lo que hice", recordó y explicó que con el teatro "hay muchas más cosas para defenderse".
Además, destacó que cuando uno es actor, "aprende del otro": "muchos de los personajes que yo he hecho es porque los compañeros te dicen cosas. Yo habilito esa posibilidad". "Los jóvenes son barbaros, pero lo más importante de saber es que uno no sabe nada", agregó.
Sobre como transita la pandemia del coronavirus, explicó que se está cuidando mucho. "Me han vacunado, así que me cuido porque apuesto a la vida". Además, contó que lo llamaron para participaciones pero que en este momento prefiere decir que no. "Quiero seguir viviendo, no me quiero contagiar", agregó.