La senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos), repudió a Juntos por el Cambio por su negativa a que se impongan nuevas restricciones, pese al aumento significativo de casos de coronavirus en el país.
“Ponen los intereses partidarios sobre la salud y la economía de los argentinos en medio de la tragedia más aberrante de los últimos tiempos”, remarcó Sagasti en diálogo con La Mañana.
El comunicado de la alianza opositora lleva la firma de los máximos referentes de Juntos por el Cambio y apunta: "Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas".
“Hay una doble vara en la oposición”, sostuvo la senadora. “El lunes, el gobernador de Mendoza, junto con todos los intendentes, tomaron nuevas restricciones ante el crecimiento de los contagios de coronavirus. En Mendoza hacen una cosa, pero en el comunicado la critican”, señaló Sagasti.
“Su doble moral le hace mucho daño a los argentinos. Su aporte para sobrellevar esta pandemia ha sido nulo”, completó.