How Can You Mend a Broken Heart es el documental que retrata a la banda británica Bee Gees, unos de los referentes de la música disco y que ya está disponible para ver por streaming.
El documental, repasa la vida y la obra de los hermanos Gibb a partir del testimonio de Barry, uno de los tres hermanos que componían el grupo. El mayor de los hermanos y único sobreviviente recorre la carrera musical del grupo y pone en valor su talento.
Vale Delgado se refirió al film, que recorre la carrera de los Bee Gees desde muy jóvenes, como interpretes pero además como compositores. Los ingleses no solo componían para ellos sino para otros artistas y cantantes. "Es interesante porque recorre con mucho rigor la carrera musical del grupo y pone en valor su talento", explicó en Que vuelvan las ideas.
Aunque el gran éxito de su carrera fue el conocido Fiebre de sábado por la noche, en 1977, que los encasilló como líderes de la música disco, la banda británica fue referente del pop aún mucho antes que la salida de la película de John Travolta.
El largometraje de Frank Marshall se puede ver por Flow y está repleto de material de archivo escasamente visto, anécdotas poco conocidas de la grabación de algunos de sus temas más famosos y el recuerdo desde el presente del único sobreviviente de la banda, Barry.