En su primer editorial tras salir de terapia intensiva, Víctor Hugo cuestionó a los medios y a la oposición política en medio de la lucha por las clases presenciales en la Ciudad. También explicó qué hay detrás de los movimientos de Horacio Rodríguez Larreta.
"Hoy es la escuela de Larreta, hace tres días eran las mentiras sobre la vacuna china, antes era la mentira de que el gobierno no dejaba comprar vacunas ¿importaba? No. Lo que importa es destruir", analizó Víctor Hugo.
"El asunto es acabar con el gobierno y con la democracia porque no les sirve. Hoy es Larreta devenido en adalid de la educación, ¡Larreta!", fustigó en La Mañana.
A partir de su propio tránsito por el coronavirus, Víctor Hugo se preguntó: "¿A cuántos les quitó la vida el periodismo criminal? El odio de los medios es hacia la democracia que los destronó".
"Una prensa mercenaria como la que se tiene genera lectores y seguidores que carecen de la ética más elemental", analizó.
En otro pasaje, Víctor Hugo agradeció las muestras de cariño y afecto recibidas durante su mes de internación en terapia intensiva: "Expreso una inmensa gratitud por la compañía de este momento. Me parece mentira tras lo que se ha padecido por el Covid".