Antes de convertirse en Paulina Cocina, Carolina Puga -su verdadero nombre- era una socióloga que vivía en Barcelona con su marido. En diálogo con Detrás de lo que Vemos, la youtuber cuenta cómo fue el proceso de convertirse en una referente y presenta su nuevo libro Meal Prep, si nos organizamos comemos todos.
Diez años y un doctorado en investigación después de su primer video en las redes sociales, Paulina Cocina se convirtió en una famosa referente a la hora de cocinar y presentó su nuevo libro de editorial Planeta. "Tiene 300 páginas y muchas recetas", comentó.
Además, agregó que la idea del libro es, más allá de tener recetas, enseñar a cocinar para guardar. Cada sección de recetas tiene los tips correspondientes para cocinar a grandes cantidades y luego, con lo que sobró, tener distintas recetas con los mismos ingredientes.
Con respecto a su vida y cómo fue modificándose al hacerse conocida, manifestó que lo observa en la gente que la saluda por la calle y le pide fotos, en cómo se desarrolla su trabajo y en las marcas que la buscan para trabajar con ella.
Entre risas y platos de comida, Paulina contó que tiene un gran fanatismo por la papa crocante. "No te corto los dedos, pero te agarro la mano porque tengo reflejos y no me importa que seas mi hijo o mi marido", confesó.
La intimidad de la cocina en la casa de Paulina
"No cocino yo sola en casa porque mi marido cocina un montón", sostuvo y agregó que la carne a la olla es uno de los platos que más suele cocinar.
Además, en cuanto a su trabajo dentro de su familia, remarcó: "A los chicos les encanta mi trabajo pero Carolina y Paulina no conviven, es el trabajo de la mamá y ya".
Por último, afirmó: "Me encanta hacer risotto", ya que confesó ser fan de hacer comidas que llevan mucha dedicación.