El jugador de Talleres de Córdoba y exBoca Juniors, dialogó en Pibas con pelotas sobre los cambios en el deporte acerca del machismo, la homosexualidad y el fútbol femenino.
En este sentido, Komar dijo que que los jugadores se sienten con una "comodidad masculina", con lo cual hace que muy pocos suscriban a una lucha colectiva , ya sea en el trabajo mismo o en lo social, como quizás sí lo hacen desde el fútbol femenino las mujeres.
Con respecto a la homosexualidad en el fútbol, el jugador de Talleres pronosticó que no ve un cambio a corto plazo, como sí sucede en el fútbol femenino o en otros deportes, y aseguró que, si bien se lo ataca al futbolista por no comprometerse, también "representa a una gran porción de la sociedad", ya que es un tema tabú en todos los lugares, pero "se vislumbra más en el fútbol".
"Lo que ha generado la valoración del fútbol femenino ha cambiado muchas cosas en las concepciones del fútbol masculino", aseveró al respecto de los cambios en dichos tabúes.
Finalmente, Komar reflexionó acerca de los jugadores profesionales denunciados por violencia de género, y aseguró que "hay muchos clubes que tienen protocolos activados para jugadores que tienen denuncias por violencia de género", sin embargo "AFA debería determinar que un jugador con denuncia por violencia de género no deba jugar. No podemos esperar la iniciativa de un club".