En su columna, Fernando Borroni repudió los dichos de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que el gobierno argentino debería haber regalado las islas Malvinas a cambio de las vacunas de Pfizer.
“Bullrich no mide lo que dice, no le importa. Todo lo que dice es siempre una puesta en escena para pararse en medio del escenario”, dijo el periodista de La Mañana.
“Patricia Bullrich representa todo aquello que está mal para la democracia. Todo aquello que está mal para un orden social que se pretenda justo. Bullrich es la expresión de un resabio social que detesta la democracia y que no concibe de ninguna manera los conceptos de soberanía y de independencia”, agregó Borroni.
En ese sentido, el periodista de AM750 sostuvo que es necesario salir a responder los dichos de Bullrich para no permitir que se legitime su discurso.
“Combatir a Bullrich es combatir culturalmente y filosóficamente el desprecio, la insensatez, el odio y la discriminación. Cuando esa batalla cultural empiece a ganarse, Patricia Bullrich será simplemente un mediocre y pésimo recuerdo para nuestra vida democrática”, completó Borroni.