En su editorial en La Casa Invita, Victoria Torres criticó el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que “es un fallo político y no de la justicia”.
Además, comparó la sentencia con lo acontecido en el año 2017, cuando la Corte habilitó el “2x1” a represores y genocidas de la última dictadura cívico-militar. En ese sentido, afirmó que “La Corte Suprema sabe en la historia dar más vergüenza que alegrías al pueblo argentino”.
“Cuatro años después se pronuncia sobre la autonomía de la Ciudad en cuestionas de salud pública en el marco de una pandemia. ¿Alguien pretende que no se interprete políticamente el fallo?”, se preguntó.
La conductora también señaló que el fallo es uno de los tantos intentos para “horadar” a Alberto Fernández. “El poder judicial juega el juego de la derecha porque son sus empleados”, aseveró.
“En el medio de tanta bajeza, hay todo un país que está tratando de atravesar una pandemia que conmocionó al mundo entero. Mientras todos necesitamos un poco de paz, lo único que hacen es sacudir el bote”, sentenció.