En su función como representante especial del ministerio de Exteriores ruso, el exactor estadounidense Steven Seagal visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Tras el encuentro realizado en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, ambos protagonizaron un particular intercambio de regalos.
Ante las cámaras de la televisión estatal VTV, Seagal le regaló a Maduro una espada samurái, la cual el mandatario supo maniobrar con una llamativa destreza.
Por su parte, Maduro le regaló al exactor una guitarra como muestra de agradecimiento.
"Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada Samurái, símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales. ¡Qué Gran Honor!", escribió Maduro en sus redes sociales tras el encuentro.
"Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!", agregó Maduro en otra publicación.
Steven Seagal es conocido por su amistad con el actual presidente de Rusia Vladímir Putin y por apoyarlo en su política exterior. El exactor de Hollywood recibió en 2016 la nacionalidad rusa por parte del presidente Putin, quien le otorgó su pasaporte oficial.