En su editorial en La Casa Invita, Victoria Torres se refirió a los reclamos de enfermeras y enfermeros por ser considerados como profesionales de la salud, en una jornada donde se realizó un acampe y una marcha con antorchas en el marco del Día Internacional de la Enfermería.
"Hoy, en su día, las enfermeras y los enfermeros de esta ciudad de Buenos Aires, capital de la república, tuvieron que 'celebrar' protestando”, sostuvo Torres.
Además, aseguró que “da vergüenza pensar que hay un gobierno que sigue negándoles a estas trabajadoras y trabajadores su valor y derechos” y apuntó que mientras la administración porteña “gasta millones en canteros y plantitas”, a las enfermeras y enfermeros “los maltratan y los demonizan”
“No reconocerlas ni reconocerlos en estas circunstancias que estamos atravesando y no dar lugar a sus históricos y necesarios reclamos, es casi como negar a la propia madre. Y eso hace el gobierno porteño”, subrayó.
Y sentenció: “Ante todo habría que pedirles perdón, porque tener que andar batallando por condiciones de trabajo, teniendo en frente a un gobierno necio e insensible, da mucha vergüenza”.