Alberto Fernández sostuvo que las acusaciones de Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de sobornos a Pfizer para compra de vacunas, son "una difamación imperdonable" y dijo que la dirigente macrista "esta vez se cruzó con uno que le dijo vas a parar de mentir".
"Lo que dice es falso; nunca nadie le pidió a ningún laboratorio que haya un intermediario para vendernos vacunas contra el coronavirus. Nadie pidió sobornos ni nada parecido. Lo de Bullrich no es un exceso político, es una difamación imperdonable", sostuvo el Presidente por Radio 10.
El mandatario agregó que las declaraciones de Bullrich "generan estupor ante los ciudadanos que esperan las vacunas con ansiedad y que con mucho esfuerzo estamos trayendo, producto de negociaciones muy difíciles con países que tampoco producen vacunas para satisfacer las necesidades del mundo y de la Argentina en particular".
"En democracia hay que cuidar ciertas cosas y lo primero que exige la convivencia democrática es la no difamación. No podemos soportar la mentira. No se puede utilizar la mentira como mecanismo de posicionamiento político porque nos lleva a cualquier lado", dijo Fernández.
De esta manera, el Presidente ratificó que demandará judicialmente a la exministra de Seguridad de Juntos por el Cambio.