En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo condenó la marcha anticuarentena en el Obelisco, Olivos y algunas ciudades del interior del país. Asoció los discursos de odio en los medios y los manifestantes con el atentado con explosivos en el local partidario de La Cámpora en Bahía Blanca.
"Anoche tuvimos otra marcha del odio, era gente como uno, pero están habitados por sentimientos tan repulsivos ¿Cómo se llega a esa situación?", se preguntó Víctor Hugo.
"Para distraer y motivar a la gente apelan al odio. Había medios alentando a la marcha y la realidad mostró que no hubo ni el 1% de la cantidad que anhelaban. Una marcha contra la cuarentena, el confinamiento y todo lo positivo que se puede hacer para estar mejor", sostuvo Víctor Hugo.
Además, alertó por el riesgo sanitario que significa asistir a manifestaciones en medio de la comprometida situación epidemiológica que atraviesa el país.
"Hay que evitar los contagios que se producen cuando se junta la gente, era poca gente, si pero alcanzaba para que proliferase el COVID", indicó.
Asoció los discursos de odio en los medios y los manifestantes con el atentado con explosivos en el local partidario de La Cámpora en Bahía Blanca.
"Alientan las marchas y la violencia, los que usan a los periodistas como voceros con el dinero de Macri y Larreta que envileció al periodismo, pidieron un país sin kirchneristas, esto estimula la violencia como lo de Bahía Blanca, salen a exterminar a los adversarios", analizó.
"Cómo no van a salir esos locos a decir cualquier cosa de la vacuna si en los medios dicen cualquier disparate tan solo por una oposición política que viene desde antes que asumiera el gobierno", concluyó.