Las denuncias falsas de Patricia Bullrich sobre un presunto pedido de coimas al laboratorio Pfizer ponen en evidencia un mecanismo que ha usado el macrismo para hacer política. 

El propio laboratorio salió a desmentir a la presidenta del PRO: esto debería desorientar al simpatizante. El Macrismo ha montado su accionar político sobre las denuncias falsas. 

Esto se vincula con otro tema importante que es la desesperación del principal operador judicial del gobierno de Mauricio Macri, Fabián Rodríguez Simón. "Pepín" esta desesperado para evitar que lo manden a la Argentina para no hacerle frente a la justicia.

Con esta actitud, lo que hace Rodríguez Simón es hacer pensar que tiene mucho para decir y mucho para ocultar sobre el accionar judicial en estas falsas noticias.

¿Qué hace un simpatizante macrista ante está situación? ¿Se esfuerza a seguir creyendo ciegamente en esa estrategia política del macrismo? ¿Se animará a abrir un poquito la cabeza y poner una semilla de dudas en esa estructura de pensamientos que había armado esa fuerza política?

Podes tener un debate ideológico sin la necesidad de armar un montaje de falsas denuncias y de despreciar la independencia del poder judicial.