En su editorial de El Gato Escaldado, Cesar Litvin analizó el encuentro entre Mauricio Macri y Juana Viale en La noche de Mirtha.
Litvin observó que no hay que darle demasiada importancia a lo que pasó anoche durante el programa que condujo la nieta de Mirtha Legrand con el expresidente como único invitado.
"Creo que el rechazo categórico se ve reflejado en un dato que por ahora no leí en ningún portal, ya que los números más o menos fueron 13 puntos para PH Podemos Hablar y 10 puntos para "La Mesaza" de Canal 13 con Viale y Macri", sostuvo.
Como dato significativo, es importante destacar el hecho de que no lo haya visto tanta gente o que sus televidentes sean "los mismos que miran siempre".
"Las cosas que dijo Macri no son mas que una reiteración de clichés y de formas de llevar aguas para su propio molino, acusaciones que no tiene sustento", remarcó.
En tanto, los invitados de Andy Kusnetzoff eran el cantante de los Ratones Paranoicos, Juanse y la actriz y vedette Carmen Barbieri, entre otros, que forman parte del staff del programa más visto en la televisión, Master Chef Celebrity Argentina en su segunda temporada.
Litvin explicó que a Macri le paso algo parecido a lo que le está pasando a Marcelo Tinelli con su retorno, ya que se trata de una propuesta vieja que tiene mucho mas rechazo de lo que uno se puede imaginar.
"Tiene mucho mas rechazo de lo que aparenta la historia que te cuentan los medios de comunicación", concluyó.