La defensa de Alberto Fernández le envió una carta documento a la titular del PRO, Patricia Bullrich, en la que informó el inicio de la demanda civil por difamación, luego de que la exministra macrista hablara de “pedido de sobornos” al laboratorio Pfizer.
La noticia fue confirmada por el abogado del mandatario, Gregorio Dalbón, a través de las redes sociales. "Comunico que, como me instruyó el Presidente de la Nación, cumplimos en notificar a la Sra. Patricia Bulrich fecha de mediación obligatoria para iniciar la acción civil por difamación. La misma es confidencial. Terminada la audiencia se interpone la demanda", informó Dalbón en Twitter.
Es la segunda carta documento dirigida a la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri. Días atrás le llegó una de parte del exministro de Salud Ginés González García, para que se retracte lisa, llana y públicamente de las acusaciones en su contra.
Por su parte, Bullrich adelantó en su Twitter que no piensa retractarse de lo que dijo. "Recibí la carta documento que me mandó Ginés González García, pide que retire mis dichos. No los voy a retirar. La explicación sobre las vacunas que no llegaron las tiene que dar el mismo Ginés y el equipo que impidió que tengamos esas vacunas", expresó.