En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo lamentó la cantidad de casos de coronavirus registrados en el país y condenó el accionar de los medios que promovieron la desobediencia civil y ahora se escandalizan por las cifras alcanzadas.
"Hay una inyección diaria de desánimo, de descrédito", comenzó. "Hoy las portadas hablan del número de contagios que ellos mismos alentaron con marchas y desobediencia", recordó Víctor Hugo.
"¿Quiénes alentaron el 'yo soy libre' o 'Alberto no me va a decir qué hacer'?", se preguntó.
Además, se mostró indignado por la presión que continúa sobre la exprocuradora Alejandra Gils Carbó: "De por vida va a ser la persecución en su contra", lamentó. "Efectivamente, la persiguen hasta el último día. Es muy difícil luchar, ellos tienen un enorme poder", reflexionó, en referencia a los medios críticos del gobierno.
Este martes, la exprocuradora acusó al expresidente Mauricio Macri de haber usado "el aparato del Estado ilegalmente" para ejercer sobre ella “violencia con fines privados, personales, del expresidente". Mientras tanto, Gils Carbó era notificada de que se iniciaba el juicio oral en su contra.