El presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, desmintió las versiones sobre supuestas donaciones de comida en mal estado a comedores populares y aclaró que todos los alimentos que se distribuyen son sometidos a estrictos controles bromatológicos.
“Lo que mostró ayer Telenoche Investiga es una gran mentira. Es parte del periodismo de guerra”, dijo el presidente del Mercado Central, tras un vídeo que circuló en las últimas horas donde desde un comedor popular denunciaban haber recibido alimentos en mal estado como donación.
“Uno de los comedores que apareció en el informe está presidido por una persona que quería un cargo en el Mercado Central pero no lo obtuvo”, denunció Levaggi en comunicación con Las Primeras Noticias.
El presidente del Mercado Central desmintió que se doné comida podrida. "Actualmente asistimos a más de 750 comedores. Todos los alimentos que entregamos están en perfecto estado y pasan bajo estrictos controles bromatológicos", indicó.
Levaggi comentó además asumió la conducción del Mercado Central lo sorprendió la cantidad de toneladas de alimentos que se desechaban durante la gestión de Cambiemos.
"Nosotros ideamos un sistema para recibir alimentos en buen estado que, por las cosechas diarias, pierden valor comercial. Son alimentos de primera calidad. Con ese sistema recuperamos toneladas de alimentos", expresó.
"Hay gente mala que busca hacer mal. Nosotros construimos un espacio alternativo y nos pegan con este tipo de informe amarillos", completó Levaggi.