La cantante Sandra Mihanovich adelantó en Una nueva aventura todo sobre su espectáculo por streaming del próximo 20 de junio. Además, repasó su historia y su carrera y contó como vive la pandemia junto a Marita, su mujer. "No hay que transitar la vida sin música", sostuvo.
La artista contó que si bien el año pasado, por las restricciones, hizo tres shows por streaming que fueron diferentes entre sí, "cuando pensamos que todo iba a estar normal para hacer otro show presencial, tuvimos que recalcular".
Después de tantos meses de espera, la artista presenta finalmente su primer espectáculo del año, de forma virtual, el próximo domingo 20 de junio a las 19 hs. "Se trata de un show para celebrar este reencuentro con nuevas canciones y con aquellas otras que nos invitan a recorrer tantos momentos guardados en nuestra memoria emocional", dijo en AM 750, en diálogo con Any Ventura y Hugo Paredero.
Además explicó que las entradas están disponibles a través de la plataforma Tickethoy y que el recital podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo. "Estoy trabajando mucho para que este show de ahora salga bien. Va a ser muy lindo y estoy feliz", explicó la artista.
"Va a haber algunas sorpresas y va a ser todo 100% en vivo", explicó la cantante, que realizará el show desde un estudio ubicado en el hotel Sheraton Pilar. "Va a estar toda mi banda", adelantó.
Sobre el "eclecticismo musical" que tuvo su carrera a lo largo de los años, en los que pasó por diferentes rubros como el tango, el rock y hasta baladas románticas, Mihanovich sostuvo que es una "cantante de canciones". "Me gusta mucho variar de géneros. Lo que más necesito, más que definir que estoy cantando, es sentir la emoción de cantar esa canción".
Con respecto a cómo vino atravesando la pandemia, aseguró que "la viví con altibajos, pero por suerte en casa. Con Marita compartimos, y ser dos es un avance importante. Nos fuimos reinventando", explicó la artista, y sostuvo que "es más duro ahora que al principio. Estamos con la paciencia gastada, pusimos mucha garra y esfuerzo".
Este año Mihanovich fue convocada por el director teatral Carlos Rottemberg para festejar los 30 años de la mítica obra teatral Brujas en el teatro Multitabaris junto a actrices como Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y María Leal.
Sobre dicha obra, que cuenta con la dirección de Luis Agustoni, Mihanovich relató que "fue muy sorprendente recibir el llamado de Rottemberg para hacerla, no me lo esperaba. Ha sido un honor y un enorme aprendizaje estar en el escenario". "Me siento muy honrada y lo fui disfrutando", agregó.
"Es posible que volvamos con el teatro el miércoles 23 de junio", adelantó la cantante a la espera de que se anuncien nuevas flexibilizaciones con las restricciones en la ciudad de Buenos Aires.