El humor de Sebastián Fernández. A 35 años del gol de Diego Maradona a los ingleses, Diego Maradona cuenta cómo sintió esos años de su vida.
A las 16:09 fue el mítico gol que quedó registrado para la historia y Maradona habló al respecto.
"Agarro la pelota y de repente veo al coca colero, estaba lleno y yo lo veo de rojo y pensé qué sed que tengo", comentó.
"Le dije a Galindez (Miguel Di Lorenzo, el histórico masajista de la Selección Argentina) loco guardame una coca en la heladera que cuando termine el partido voy", confesó.
Después expresó que hacía mucho calor, vuelve al partido y le salió el primer inglés.
Siguiendo con el recuerdo agregó: "Veo la cara de asombro del cabezón Ruggieri en nuestra área, con cara expectante y decido definir después de Eldir y le pego de zurdita antes de que el ingles que viene a cerrarme".
"Porque pienso que si es gol en contra el nabo de Sanfilipo va a decir giladas, ahí lo vuelvo a ver al cocacolero que le queda una sola coca y digo ma' si, yo hago el gol", expresó.
Y concluyó: "A ver si puedo llegar a comprarle la ultima coca, hago el gol y cuando levanto la vista ya había vendido la ultima por lo cual dije bueno, salgo a festejar y listo".