El actor español Martín Bello -quien interpretó al tío de Luis Miguel en la serie de Netflix- declaró a la prensa mexicana que demandará al actor Diego Boneta por agresiones en el set de filmación.
Bello, quien interpretó a Tito, el tío del Sol de México en Luis Miguel: La Serie, de Netflix, demandará al actor protagonista de la producción, Diego Boneta, por haberlo agredido durante las grabaciones de la producción que se realizó en febrero de 2020.
Según el medio mexicano TV y Novelas, el actor español está pidiendo una compensación económica debido a las secuelas que le dejó su colega por la pelea que tuvieron en una de las escenas de la segunda temporada.
Bello indicó que recibió los golpes "durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre", vista en la segunda temporada de la serie.
"Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, denunció.
Además, el actor mostró su descontento ya que "borraron" a su personaje de la serie luego de esa escena: “En la segunda parte de la historia aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, detalló.
La supuesta agresión de Diego Boneta
La escena en cuestión (que tiene lugar en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie), muestra al Sol de México golpeando a su tío (Bello) y, al parecer, Boneta se "comió" al personaje y excedió su actuación.
“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”, recordó el actor español.
“Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, explicó y agregó que esperó alguna disculpa de parte de Boneta, cuestión que nunca sucedió.
Por esta razón, Martín Bello iniciará acciones legales contra Netflix y contra el propio Diego Boneta y repudió la actitud del actor que encarna al famoso cantante mexicano: "Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.