El actor Nicolás Vázquez se encontraba junto a su pareja, la también actriz Gimena Accardi, en el edificio Champlain Towers que se derrumbó este jueves alrededor de la 1 de la madrugada en Miami, y que produjo hasta ahora un muerto y decenas de heridos.  Los actores argentinos lograron salir antes que la construcción colapsara.

En un audio enviado a periodistas, Nicolás Vázquez contó el relato en primera persona del dramático suceso y, según sus palabras, lo hizo "para llevar tranquilidad y agradecer la preocupación".

Además, el actor dice no querer ponerse en un rol de lo más importante "porque todavía hay gente que está desparecida y muerta".

https://soundcloud.com/grupooctubre/nicolas-vazquez

Asimismo, recordó que en ese momento "había una nube de humo tan grande" que no podían verse las caras y no entendían lo que pasaba, ya que "se escuchó un estruendo muy fuerte, como un tornado en las películas".

"Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí corrimos desesperadamente, Gime se golpea contra una palmera, le sale un huevo en la cabeza", narró sobre el accidente que sufrió la actriz. "No entendíamos qué pasaba", reiteró.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5_xdFBmGhA&t=250s

"Vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro. La angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que no ha aparecido, entre ellos conocidos. Estamos muy shockeados. Quería dejarles este mensaje para contar en primera persona y transmitir tranquilidad", concluyó.