El secretario de Relaciones Parlamentarias y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, cruzó a Mauricio Macri por sus declaraciones sobre la evolución de la pandemia y la vacunación y advirtió que "opina como si fuera un observador de una obra de teatro".
“Macri parece un extraterrestre que llegó en un plato volador. Habla como si fuera ajeno a la crisis que estamos viviendo”, cuestionó Navarro.
El funcionario recordó además que durante la gestión de cambiemos sufrieron espionaje ilegal por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). “Hace unos meses nos enteramos dirigentes del Movimiento Evita fuimos investigados por la AFI macrista. Fue una política de terror que pasó con Macri, que es el que habla de la democracia", expresó en diálogo con Las Primeras Noticias.
De cara a las elecciones, el dirigente del Movimiento Evita expresó que existe un "microclima en un sector de la oposición política".
"Están como dentro de un tupper y no les preocupa lo que les pasa a millones de argentinos”. De todas maneras, Navarro destacó que el gobierno del Frente de Todos avanza con la agenda que contempla las necesidades del pueblo "impulsando la campaña de vacunación y empujando el crecimiento económico".
Consultado por los caminos para la reconstrucción económica, Navarro dijo que el debate "está en desarrollar una políticas que cambien el paradigma" en Argentina. "Debemos recuperar la cultura del trabajo", puntualizó.