Guadalupe Cuevas repasa en Aunque es de Noche la carrera del locutor y presentador Roberto Galán en "Homenajes porque sí", una sección donde se realizan homenajes sin respetar fechas.
Galán, conocido por sus programas "Si lo sabe, cante" y, principalmente, "Yo me quiero casar, ¿y usted?", en el cual fue pionero, según analizó Cuevas, en poner en escena “un Tinder con los recursos de la época” y dio protagonismo a los adultos mayores en la televisión.
El conductor también fue quien presentó a uno de los matrimonios más icónicos de la historia argentina: el de Juan Domingo Perón y Evita.
En una entrevista contó cómo en el verano de 1944, en un festival organizado en el Luna Park a beneficio de los damnificados por un terremoto en San Juan, se conocieron.
“A mí se me da por formar una suerte de delegación femenina para atender a estos señores. Y, entre esa delegación femenina estaba Eva Duarte. Ella se sentó al lado del Coronel y, a partir de ese momento, Perón ya no vio nada sino a Eva. Podría ser una presentación, pero fue más que nada una casualidad”, relató.