Con motivo de celebración del Día del Locutor y la Locutora, Eduardo Aliverti pasó por Reunión Cumbre y habló, entre otras cosas, sobre su fanatismo por Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.

"Yo tenía un viejo sueño desde que empecé en esto del mundo de la comunicación y del periodismo, que era hacerle una nota a mi ídolo... un ídolo musical, porque también tengo mis ídolos futbolísticos y políticos", aseguró el periodista en diálogo con Carlos Ulanovsky y Lupita Rolón.

En un extracto de la entrevista que Aliverti le hizo al cantante, que se pudo escuchar en el aire de AM750, el conductor quiso saber qué opinaba Sandro de que su obra fuera, por esos años, valorada de forma unánime, mientras que en la década del ´60 algunos lo tildaban despectivamente de "grasún".

"Viste que ahora tenés un reconocimiento unánime y que antes algunos te consideraban el grasún, cuando ahora sos el papá de todos", indagó Aliverti, a lo que el músico y actor contestó:

"Y, mirá, son modas, son tiempos, no nos olvidemos de que cuando nosotros comenzamos con el rock and roll la cumbia era cheta, la bailaban los pitucos, y sin embargo las cosas se revirtieron porque hoy la cumbia es de las cosas más populares que existen".

"Aparte viste que este es un país en el que se rotula muy fácil", continuó el artista, fallecido en enero de 2010. "Se rotula sin quizás tener la comprensión real de lo que se está hablando, porque acá son todos opinólogos".

"A mí lo único que me importaba era subir al escenario y hacer un show con toda la polenta, para que la muchachada se volviera loca", aseguró, por último, el artista popular.

https://www.instagram.com/p/CQ3-609rzIk/