La Coordinadora de Derechos Humanos del fútbol argentino buscará aportes a través de la plataforma "cafecitos virtuales" para comprar 100 pelotas y enviarlas a Palestina. 

“Esta hermosa campaña es un gesto de solidaridad muy valioso y significativo. Especialmente porque va dirigido a un sector de la población palestina que ha sufrido mucho en las últimas décadas”, dijo Husni Abdel Wahed, embajador del Estado de Palestina en Argentina  y responsables de la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino, en comunicación con Las Primeras Noticias.  

Wahed explicó que la ocupación israelí privó a los niños palestinos "vivir plenamente sus infancia". En ese sentido, destacó que la campaña entra a los niños y niñas "un momento de felicidad recordarán para siempre". "Argentina siempre estuvo del lado correcto junto a los Pueblos que luchan por la libertad y la Justicia”, agregó el embajador.

El link por el que se puede aportar para la campaña, que también tendrá sorteos con premios para quienes se sumen, es cafecito.app/coordinadoraddhh.