Este jueves se renueva la cartelera en Argentina y hay tres estrenos para deleitar el paladar cinéfilo.
Space Jam 2: una nueva era (Space Jam 2, 2021)
Secuela del éxito mundial de 1996 protagonizado por Michael Jordan. En esta oportunidad, el campeón de la NBA e ícono LeBron James y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial (IA) deshonesta, y LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes se había visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera.
La Purga por siempre (The Forever Purge, 2021)
Quinta entrega de la saga en la que una secta de bandidos sin ley planean mantener el Día Anual de La Purga más allá de las 12 horas. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.
Explota, Explota (2021)
María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70 (una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión) intentará cumplir su sueño más allá de lo difícil que pueda parecer, y su camino lo viviremos al ritmo de los grandes éxitos de la triste y recientemente fallecida Raffaella Carrà.