El actor Pablo Rago recordó el programa Amigos son los Amigos y su relación dentro y fuera del set con Carlos Calvo.

En diálogo con Mucha Radio 94.7, Pablo Rago comentó que, en un principio, los dos personajes de Amigos son los Amigos iban a ser del mismo equipo de fútbol (Boca juniors) y él, al ser de River, dijo "no, ni en pedo". En ese momento, Carlín -como se lo llamaba afectuosamente- se enojó, pero luego dijo "puede ser una buena idea. Y lo fue", recordó.

En el mismo sentido, recordó a su compañero como "un obsesivo del trabajo" y que todo lo que hacía "debía ser un éxito", por eso dijo que "aprendió lo bueno y lo malo" con Calvo.

Con respecto a si tenían una relación de amistad, Rago contó que se casó con su pareja de ese momento mientras filmaba el programa y que Carlín Calvo estaba solo, "era un soltero empedernido", y, que por esa razón tenían "pocas cosas en común", aunque siempre sintió "mucho respeto" en el plano laboral.

En referencia al éxito que tuvo el programa, el actor aseguró que el cambio en la calle con respecto a la popularidad fue muy brusco, luego de pasar de Clave de Sol a Amigos son los Amigos, un programa con más rango de edades y en un prime time, aunque dijo que "más allá de la popularidad de todo el elenco, entrabas con Carlín en un bar, un restaurante o una fiesta y desaparecía todo el resto de personas que estábamos alrededor".

"Carlín tenía una magia, un magnetismo, una forma de llamar la atención. Tan lindo, tan alto", recordó el actor.

https://750.am/2021/07/20/amigos-son-los-amigos-una-amistad-improbable-pero-emblematica/