Carla Vizzotti desmintió que el Ministerio de Salud hubiera autorizado un corredor sanitario para que los jugadores de Boca que cumplen aislamiento de siete días por regresar de Brasil puedan disputar el compromiso que tiene el club el sábado ante Banfield.
"No hemos recibido ninguna nota ni solicitud de Boca Juniors sobre un corredor sanitario. Han dicho que yo hablé con personas del club y que el Ministerio autorizó el corredor sanitario pero hasta ahora ni siquiera hemos recibido la solicitud por lo que no hemos emitido ninguna recomendación", dijo Vizzotti en declaraciones a Radio 10.
La funcionaria agregó además que están a la espera de Boca presenté un pedido para evaluar los riesgos y tomar una decisión al respecto.
El sábado a las 20.15 Boca debe enfrentar a Banfield y aún no sabe si lo hará con los titulares, la reserva o los juveniles.
Ayer, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Marcelo Tinelli, desmintió haberle asegurado al presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, que se iba a autorizar la suspensión del partido que los xeneizes deben disputar sábado con Banfield.
"En un comunicado emitido por el club, aseguran que de palabra yo había decidido suspender el partido, hecho que es ajeno a la realidad y que no transmite el espíritu de nuestra Liga AFA de decidir todo en Mesa Directiva y de acuerdo a reglamento", publicó Tinelli en su Twitter.