En la Escuelita de Toma y Daca, el pedagogo de fuste Julián Elencwajg, habló de la competencia deportiva más importante del mundo: el cierre de listas para las elecciones en Argentina. Los competidores ya están listos y se preparan para la carrera electoral.
"Esta noche no vamos a ver una ceremonia impactante como la de los Juegos Olímpicos que se están desarrollando en Tokio pero si vamos a poder disfrutar de un espectáculo único que combinará astucia, instinto de autopreservación y épica", introdujo Elencwajg.
"Una de las competencias más esperadas por los amantes del deporte es la del salto con garrocha de la Provincia de Buenos Aires a la Ciudad Cada Vez Más y Más y Más Autónoma de Buenos Aires, que en esta edición va a tener a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como candidata principal a quedarse con la medalla de oro. Les recomiendo que no se la pierdan porque va a ser muy vistosa", agregó el pedagogo.
"También es muy esperada la competencia de lucha libre entre los candidatos a entrar a la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires... Este pedagogo de fuste que logró dominar sus tendencias al boicot propio y ajeno y desea conservar su espacio en el aire de la AM 750, o sea yo, desea que todos los competidores alcancen el resultado que esperan. ¡Les pertenezco, integrantes del equipo de lucha libre que aspiran a quedar bien posicionados en la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires! ¡Espero que valoren el esfuerzo que acabo de hacer para no hundirme y hundir al resto conmigo! Ojalá que gane el mejor. O la mejor".
"También veo llegar a una de las mayores promesas para la carrera de 100 metros de pensamientos llanos, que seguramente será una de las estrellas de las elecciones. ¡Bienvenido al cierre de listas, señor El Dipy! Se espera que El Dipy también sea una de las atracciones en la carrera de 400 metros con vallas intelectuales en La Matanza, pero aún no está confirmada su participación".