Carla Vizzotti hizo un anunció muy importante por el acuerdo con el laboratorio Pfizer por la compra de 20 millones de vacunas contra el coronavirus. Sin embargo, cuando uno mira las tapas de los diarios hoy de la mafia mediática pareciera que para ellos nada sirve y nada les alcanza. Todos los temas los tratan con una infinita maldad para que los que los siguen cada día se les parezcan más, como un perro a su amo.
Ahora la oposición política y mediática trata de instalar que este acuerdo se podría haber hecho antes cuando saben perfectamente cuáles eran las trabas que existían y que siempre hubo negociaciones.
Así que ahí los tenemos. Festejan los que quieren que salga todo bien del lado del gobierno, pero también festejan los que apuestan al fracaso y a la muerte.
Ayer el gobierno sintió que daba un paso importante al destrabar todo lo que permite comprar la Pfizer. Hoy los mafiosos de la prensa castigan con sus títulos, dando a entender que las vacunas demoraron mucho más tiempo de lo debido.
El éxito de la campaña de vacunación es frustrante para los que juegan a que todo salga mal, pero ellos van acumulando éxitos que les duran aunque sea 24 horas uno tras otro para desalentar a la gente.
En eso son eficaces. Viajan eternamente por el lado del Hades de la información en sus canoas llevando todo el material horrible jugando con títulos propios del diablo. Han hecho muchísimo daño mintiendo constantemente.
Sabemos que los antivacunas fracasaron cuando vemos a los millones y millones de vacunados que tiene la Argentina. Pero cuando uno sabe el daño que hacen todos los días, como el que hacen hoy con sus malditas tapas. Uno piensa que siempre ganan ellos.