Pasan cosas raras con los Juegos Olímpicos. "Uno se ve invadido por miles de imágenes de deportes inimaginables, impracticables, y no tiene ni tiempo de reflexionar sobre lo que está viendo", introdujo Adrián Stoppelman en su columna de humor en La Mañana.
Ante esta situación, el humorista le pidió a la división "Hagamos estos chistes sueltos antes de que se acaben los juegos olímpicos o no servirán para nada" un listado con observaciones al paso sobre los Juegos Olímpicos
- China está liderando el medallero. Los atletas chinos están ansiosos por retornar a su país y mostrarles orgullosos sus medallas a los chicos chinos que las fabricaron.
- Muy lindo el nado sincronizado. Hacen todo idéntico, al unísono. Ahora, digo yo: si una del equipo de nado sincronizado se ahoga... ¿las demás tienen que hacer lo mismo?
- Algo que no entiendo del voley. Cada punto que ganan lo festejan abrazándose. Muy bien. Pero festejan incluso si están perdiendo por 20 puntos. ¿Es por reglamento que tienen que festejar? Y eso no es nada: ¡se abrazan también cuando pierden el punto! Si no tenés el sonido puesto no se sabe quién ganó y quién perdió. En lugar de voley ball se tendría que llamar Abrazoball… Además, gastan energías festejando cada punto y después se cansan… incomprensible como discurso de Michetti en megáfono flojo de pilas
- ¿Quién inventó la marcha atlética? Qué disciplina más ridícula. Eso de correr sin correr seguro lo inventó un señor de traje y corbata con ganas de ir al baño, si no, no se explica. Si yo llego a salir caminando así por Sarandí, no llego a la esquina…
- Según el Comité Olímpico Internacional, ya se han realizado desde el comienzo de los juegos más de 4500 análisis antidóping. O como diría Ben Johnson... Lunes...
- Si un deporte no se transmite por televisión.. ¿realmente existe?
- Que en la tele te dividan la pantalla en dos para ver simultáneamente a las Leonas y a los del básquet produce un efecto absolutamente predecible: ves a las leonas y al básquet como el tujes.
- TyC sports pone todo el día del cartel de Vivo, como que estuvieran en vivo incluso cuando el que relata dice que son las 4 de la mañana y gracias por acompañarlo y acá en Buenos Aires son las 3 de la tarde… Defensa del consumidor, del televidente… Uh… alguno de los que está escuchando creía que no dormían los que están en Japón. Pinocho es un principiante de mentiroso al lado de algunos…
- Lo bueno de los Juegos olímpicos de Tokio: Después de 3 días de ver deportes que no sabés ni que existían, ya te ponés a opinar sobre arquería, yachting, gimnasia rítmica, salto sincronizado, judo, tae kwon do como Fernando Iglesias sobre colocación de preservativos y barbijos y hasta te inscribís en un curso para hacer sushi.
- Otra bondad de los JJOO: Los relatores de los partidos pueden decir cualquier nombre del equipo contrario al argentino. El otro día en el hockey había siete indios de apellido Singh. Y de otros países, tipo Eslovenia, Latvia… si, te creo que sabés quién lleva la bocha y todo… andá…
- Y por último, el medallero indica un poco cómo están las cosas en alguns países. Están las potencias liderando con mayor cantidad de medallas doradas, plateadas y de bronce y hay algunos países que están tan mal económicamente que ya antes de empezar los Juegos debían 50 mil millones de medallas olímpicas.