Desde el 23 de julio los Juegos Olímpicos han copado la mayoría de los canales de televisión. "De repente tenés que ponerte a mirar todo junto… el tenis, el básquet, la natación, equitación, un gol de fútbol femenino, un salto en alto, uno que se tira del trampolín, el hockey, boxeo, o actividades más violentas, como escuchar a Fernando Iglesias", introdujo Adrián Stoppelman en su columna de humor.
"Y no hay más remedio que mirar todo, porque para algo te compraste el LED y tenés que amortizar el aparato mientras sigas pagando las 24 cuotas", agregó.
Ante esta situación, Stoppelman le pidió a la división "Si no entendés mucho lo que pasa en un deporte raro, no te preocupes: muchos de los que comentan tampoco entienden" un informe para que te des cuenta si está mirando demasiado los Juegos Olímpicos.
Estás mirando demasiados deportes si...
- A tu pareja no le está pareciendo nada sexy ni sensual que intentes jugar con ella a la Peque Pareto, haciéndole tomas de judo…
- En el momento en que llegan las milanesas a la mesa, hacés un sorteo con una moneda para ver quién empieza a comer primero.
- Podés nombrar a 6 gimnastas rumanas y a 4 atletas kazajos y los nombrás como quien dice: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau
- No podés asimilar la cantidad de información: Creés que Luis Scola ganó en natación, que el Chapa Retegui corrió en 100 metros llanos y que el que más medallas lleva conseguidas es Pokemon Go.
- Andás por la calle con un brazalete médico que dice: En caso de accidente, alguien que por favor me grabe el partido de las Leonas
- No te metés en la ducha hasta que no escuchás el disparo de largada
- Durante el fin de semana, de tanto estar sentado en el sofá, tu tujes ya tiene el tamaño de la ciudad de Tokio
- En el living, reemplazaste la lámpara de pie por un pebetero
- Antes del desayuno, bien tempranito, para coincidir con la hora japonesa, la familia se para frente a la mesa, en fila, y cantan el himno emocionados. Aplauden y le dan al café con leche
- Te compraste por internet varios barquitos así podés recrear las regatas en la bañadera del ñoba.
- Cuando viene la propaganda transpirás, temblás, tenés ataques de pánico, brotes sicóticos. Es el síndrome de abstinencia
- Desde que empezaron los juegos olímpicos que no pegaste un ojo. Los juegos olímpicos de Río de Janeiro…