La interna del Juntos entre la UCR y el PRO está prendida fuego. "La interna está más caliente que medianera de pizzería un domingo a la noche. Todo se pudrió cuando alguien puso a Manes en la interna. Eso para Carrió fue durísimo. imagínate: ponerle un neurólogo a alguien que está de la cabeza es como ponerle un libro o un pupitre a Miauricio. Es una provocación", introdujo Adrián Stoppelman en su columna de humor en La Mañana.
"El que salió a defender a Elisa fue el Toty Flores, que se fue a una escribanía a jurar que jamás le ofrecieron la vicepresidencia a Manes. Ahora… digo yo: viene un tipo y dice algo, lo que sea: ¿Cómo fiscaliza el escribano que lo que dice es cierto? Lo único que puede fiscalizar es que efectivamente dijo tal cosa: el hecho no lo puede aseverar. Pero bue: la escribanía es la famosa escribanía donde va Lelita: la escribanía de los Doctores Mossad Y Fonseca", agregó.
Gerardo Morales contra Larreta
"Gerardo Morales salió a acusar a Larreta de estar haciendo una campaña de hostigamiento contra Manes. Y yo lo escucharía: si alguien sabe de campañas de hostigamiento es Gerardo Morales".
Vidal vs Iglesias
"También estalló el tema de María Genia del Mal y las declaraciones de Fernando Iglesias: Primero dijo que estaba de acuerdo en todo, después dijo que no estaba de acuerdo. Claro: la que estaba de acuerdo era la orgullosamente bonaerense y la que no está de acuerdo es la orgullosamente porteña".
El voto Kelper
"Lady Malbec metió en la lista a una negacionista anti Malvinas, Sarlo salió a decir que las Malvinas son inglesas… ¿estarán buscando el voto kelper? Guarda en las listas de aportantes que no aparezcan apellidos tipo MacFalkland, Thatchersmith, Peter Shilton…"