La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este jueves por la tarde con los integrantes de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos en Santa Fe, que encabezan los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún, para el Senado nacional, y Roberto Mirabella, para Diputados.
"Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta", publicó Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se la puede ver reunida con Lewandowski, Sacnún, Mirabella y Magui Mastaler.
El mensaje confirma el apoyo del gobierno nacional a la lista que integra el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tomando distancia de la nómina que tiene como integrante al ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
La lista Celeste y Blanca del Frente de Todos en Santa Fe fue presentada el pasado lunes en un acto que fue rubricado con un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández, quien pidió que la "confrontación" con el otro sector del espacio "sea de ideas".
"Sabemos que tenemos que enfrentar unas PASO en Santa Fe y que encima enfrentan a alguien que yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan", dijo el Presidente en su mensaje virtual desde Olivos, en relación a la otra lista que encabezará en la provincia Agustín Rossi.