París Saint Germain adelantó mediante sus redes sociales el acuerdo con Lionel Messi con un video que anuncia la llegada del "nuevo diamante" a la capital francesa.
Las cuentas oficiales del PSG publicaron un video de 12 segundos con un tango de fondo e imágenes relacionadas al astro argentino: un mate, la bandera argentina y los seis balones de oro. "Nuevo diamante en París", fue la leyenda utilizada para el cierre del video.
A su llegada al aeropuerto de París, a las 15.34 locales, Messi se asomó por una ventana vestido con una remera que decía "Ici C'Est Paris" (Esto es París) y desató la locura de los miles de hinchas. Por estas horas se dirige a realizarse un chequeo médico y luego se dirigirá al PSG a firmar su contrato.
El crack rosarino será presentado oficialmente mañana como nuevo jugador de París Saint Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. En una primera instancia, la familia Messi se instalará en primera instancia en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau.