Lionel Messi fue presentado este sábado ante los hinchas de París Saint Germain (PSG) en la previa al partido con Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1, y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron en ovación. "Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir", dijo en ese marco el ídolo rosarino.

"Fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento muy feliz, muy ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró durante la breve ceremonia de presentación.

El capitán del seleccionado argentino y ahora ex Barcelona salió al campo de juego junto con los otros refuerzos del equipo parisino: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1426612196696592392

Previamente, en diálogo con ESPN, el exfutbolista argentino del PSG Javier Pastore manifestó que "sabía que Lionel Messi llegaría al club si dejaba Barcelona". "Es un club muy importante, y con la llegada del mejor del mundo seguirá creciendo. Ahora les van a pedir que ganen todo, Mauricio (Pochettino) tiene la personalidad para estar al frente de este equipo y les va a ir muy bien", agregó.

El encuentro ante Racing de Estrasburgo, que contará con Messi como espectador, comenzará a las 16 (hora argentina). La revolución armada por la llegada de Messi desde el martes se vio reflejado en las tribunas, lugar elegido para presenciar el primer partido de sus nuevos compañeros.

El rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones tras haber conquistado la Copa América con Argentina y las idas y vueltas con Barcelona.