Esta semana tres estrenos renuevan la cartelera de cine argentina. Uno de ellos es el regreso del cuestionado director polaco Roman Polanski.

Reminiscencia (Reminiscence, 2021)

Nicolas Bannister (interpretado por Hugh Jackman) encontró la manera de que las personas puedan vivir sus recuerdos. Cuando Mae (Rebecca Ferguson) lo visita en su oficina para ayudarlo a recordar donde dejó sus llaves, se enamora de ella y comienzan un apasionado romance. Pero un día Mae desaparece y Nicolas hará todo lo que esté en su poder para encontrarla, volviendo al pasado a través de sus recuerdos para encontrar una pista que lo ayude a dilucidar qué le ocurrió a la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=4nrKc5I4f0k

Duro de cuidar 2 (The Hitman's Wife's Bodyguard, 2021)

El guardaespaldas Michael Bryce y el sicario Darius Kincaid están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío queda entrometido en una trama global. Pronto descubren que ellos son quienes se interponen entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Secuela del film de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=QVhn-4RVwQ4

J'accuse (2021)

La nueva película de Roman Polanski cuenta la historia del capitán francés Alfred Dreyfus, quien en 1895 fue acusado de espía y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo. Uno de los testigos del caso fue el Coronel Picquart, quien descubrió que, a pesar de la presión de Dreyfus, continuaron filtrándose secretos militares al ejército alemán. Picquart se adentró entonces en un peligroso juego de mentiras y corrupción. poniendo en peligro su vida y su honor.

https://www.youtube.com/watch?v=L6evO2xtm24