Pasan cosa raras con los carpinchos que invadieron Nordelta. "Todo el mundo habla de los carpinchos, cuando en realidad el problema son los buitres, los caranchos, la hiena, la Pato, el tatú Larreta y el gato", dijo Adrián Stoppelman quien se mostró contento por este reclamo ancestral de sus tierras por parte de los carpinchos. "Son bichos mucho más simpáticos que algunos vecinos del barrio country narco más afamado", agregó el humorista de La Mañana quien bromeo la insólita situación.
La revolución de los carpinchos.
Algunos imaginan una revolución de carpinchos entrando a Nordelta al grito de “Paso Paso Paso, se viene el carpinchazo”, otros cantando la marcha carpinchista “Los muchachos carpinchistas, todos unidos invadiremos… “, pero ha causado todo tipo de reacciones la invasión por la reconquista de sus tierras.
Queja de los vecinos
Muchos vecinos de Nordelta no dudan en denunciar que los carpinchos no llegaron por casualidad, sino que fueron enviados por intendentes del conurbano, y otros, directamente, dicen que son carpinchos entrenados en Cuba por comandos de carpinchos iraníes-venezolanos.
Otros dicen que vieron a varios carpinchos manejando elementos que podrían levantar los árboles de cuajo, y otros aseguran haber visto a varios mapuches galopando por Nordelta a lomo de Carpincho.
Muchos de los moradores, asustados, comenzaron a dejar de usar sus botas de carpincho, sus carteras, camperas y cinturones de carpincho, por miedo a una venganza masiva de los roedores.
La preocupación de políticos y periodistas
Gabriela Michetti, muy preocupada, declaró que le faltan un par de bolsitas de papel madera. La rubia cheta de Nordelta ya pidió asilo político en EEUU porque se le instalaron varios carpinchos a tomar mate y escuchar chamamé, la música preferida del carpincho litoraleño.
Morales Solá acusó directamente al personal doméstico de haber sido quien facilitó el ingreso de los animalitos al country y Alfred Leucowicz asegura que es toda una maniobra de Cristina para distraer la atención sobre la causa memorándum.
En el diario La Nación aseguran tener una foto y un video en donde se vería a Fabiola y Alberto abrazados a un carpincho, todos sin barbijo ni distancia social.
Un conductor de TN se mostró apesadumbrado porque debido al miedo que le producen los carpinchos, no puede ir a visitar a su sobrina, y el doctor hubris diagnosticó a distancia que los carpinchos están desequilibrados emocionalmente y que si la oposición no hace algo urgente para frenar el avance vamos a caer en una carpinchocracia.
En el mismo sentido, Sandra Pitta advirtió sobre la llegada de una carpinchadura. Carolina Píparo dijo que si le consiguen un auto, el marido lo soluciona y Sabrina Ajmechet dijo que ella se prendía si le ponían escuditos del colegio Carlos Pellegrini a los carpinchos.
Luis Brandoni sugirió repelerlos con flota flota, Hernán Lombardi se ofreció a revisar el Twitter de los carpinchos, Fernando Iglesias se mostró indignado ante el peligro de que caigamos en 70 años de Carpinchonia, El Colo Santilli preguntó si Nordelta es parte de la pcia de Buenos Aires, Pichetto se quejó de la invasión de carpinchos de baja calidad y como no podía ser de otra manera, Lacalle Pou invitó a todos los ciudadanos de Nordelta a mudarse al Uruguay donde podrán disfrutar de zonas libres de carpinchos, de impuestos y de kirchneristas. (Peronistas hay en todos lados, eso no lo puede garantizar).
Miauricio, a través de su secretario Nieto, les mandó a decir, en un mensaje de celular, que de haber estado en el gobierno, les hubiera podido mandar armas para reprimirlos, pero que ahora lo único que podía hacer era mirar Netflix porque eran las 8 de la noche.
Por último, una vez salvada la confusión, en el canal La Nación Miau continúa todo igual cuando aclararon que se trataba de carpinchos y no de Pirinchos… todo tranqui…