El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, analizó el esquema político de cara a las Elecciones 2021 y destacó el trabajo que se está realizando en torno a la obra pública desde la cartera que preside.

Ferraresi comenzó destacando el discurso de Cristina Kirchner en el Plenario del Frente de Todos en La Plata la semana pasada y sostuvo que "se puso en valor al Frente de Todos" porque siempre se tensiona entre uno u otro sector de la coalición pero, al fin y al cabo, "Cristina es la madre del Frente de Todos, es la que nos cuida", aseveró.

"Siempre que esté Cristina junto a Alberto (Fernández) es una fortaleza para el espacio político", agregó.

Obras públicas

El ministro planteó su gestión en torno a la política de vivienda y subrayó que desde su cartera lo que se haces es "cumplir sueños y generar trabajo".

"Trabajamos en toda la Argentina las políticas públicas se conviertan en políticas de las que se apropie la gente".

"Hubo una dinámica de un Ministerio que nunca existió, una política que destrozó el tema vivienda", sostuvo con respecto a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Internas en la coalición

Para el funcionario, "en un espacio político es bueno que todos crezcan" y aseguró que "no existen tensiones internas" en el Frente de Todos, aunque si "hubo compañeros que querían estar en las listas y no estuvieron, pero el enojo dura dos días y después nos ponemos en modo campaña que es dónde funcionamos mejor", dijo.

La oposición

"Creo que hay una dispersión por parte de la oposición. Milei y Espert, todos esos espacios expresan un poco más de odio con una idea más ordenada", sostuvo, sin embargo indicó que "el PRO no encuentra el ámbito de qué debatir".

"Nosotros hemos hecho muchas políticas públicas que han atravesado la sociedad en todos sus aspectos y eso la gente lo percibe muy bien", reflexionó.