El partido entre Brasil y Argentina por eliminatorias sudamericanas se disputará sin público, apenas con 1.500 invitados. La resolución fue tomada entre las autoridades sanitarias, la CBF y la Federación Paulista de Fútbol.
La decisión fue tomada por la falta de tiempo para desarrollar un sistema limitado de entradas con comprobación de exámenes PCR para Covid-19 o certificado de vacunación, explicaron las autoridades de la Confederación a través de un comunicado.
La idea original era que alrededor de 15.000 hinchas pudieran estar habilitados para el partido que se disputará el domingo 5 en el estadio Arena Corinthians, en la zona este de San Pablo, por la sexta fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Si bien el protocolo sanitario había sido aprobado por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de entradas al público general", dijo la CBF.
El partido iba a ser un evento-test de San Pablo para la reapertura de actividades, toda vez que se ha vacunado a más del 97 por ciento de la población mayor de 18 años en el estado más afectado por la pandemia que es -además- el más poblado de Brasil.