El diputado nacional, Máximo Kirchner, le pidió este viernes al expresidente, Mauricio Macri, que “recupere el centro, que se tranquilice y que tenga un poco de autocrítica porque gobernó muy mal”, durante un acto de campaña del Frente de Todos (FdT) del que participó en Vicente López
En ese sentido, agregó que lo que hicieron durante la última gestión “lo llevó a Macri a ser el primer presidente en presentarse en una reelección y no lograr ganarla”, mientras que aseguró “no poder creer que hay argentinos y argentinas que se sienten representados por él”.
A su vez, se refirió a los dichos de Macri, quien manifestó durante una entrevista que “el Gobierno cambia o se van” y Kirchner expresó al respecto: “Que baje un cambio porque si piensa que una derrota electoral habilita a un Gobierno a decirle que se tiene que ir, qué pasa si ganamos. ¿Piensa un minuto antes de hablar?”.
Luego, sostuvo que “a esa Argentina no hay que ir más, necesitamos entre todos tener un diálogo maduro donde uno exprese sus ideas sin necesidad de suprimir a quienes piensan diferente”.
Además, pidió que “además de buscar la mayor cantidad de votos de argentinos y argentinas, vayamos a buscar también a aquellos que aún no se han vacunado o que tienen miedo producto de lo que han dejado filtrar los medios de comunicación cuando la pandemia empezó”.
Al concluir, aseguró que “no nos creemos superiores pero tampoco inferiores, no creemos que se pueda tomar vino en un barrio sí y en otro no, no creemos que la universidad es solo para los que lo tienen todo” y pidió a los ciudadanos “que no se dejen engañar por las convocatorias al odio”.