Ayer por la tarde las redes sociales estallaron cuando la revista Billboard publicó un artículo en el que se da a entender que un juez habría fallado a favor del trapero cordobés Paulo Londra en su juicio contra la discográfica Big Ligas tras acusarlos de haberlo engañado con la firma de contratos.
"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", publicó el cantante en una historia de Instagram agradeciendo a sus seguidores el apoyo en la batalla legal en la que busca volver a tener el control de su música.
La cautela tiene que ver con algo que también explicó el medio musical: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”.
El primero en reaccionar a la esperanzadora noticia fue el cantante colombiano J Blavin que celebró la medida y dijo: “Bienvenido a la libertad, te extrañaba”.
Todo comenzó en 2018 cuando Londra ayudó a fundar Big Ligas, junto al colombiano Cristian Salazar y el reconocido productor Daniel Oviedo, conocido en el mundo del trap como Ovy on the drums. En ese momento, le hicieron firmar un contrato el cual el cantante no leyó porque confiaba en los que eran sus amigos y con 19 años lo ataron de manos con un contrato que no le permitía crear temas ni cantar públicamente.
La situación se podría revertir luego del fallo de este viernes de ser ratificado.